INICIO

lunes, 24 de junio de 2013

06. Mi Dante, tu Beatriz.

El amor se adueñó de mí durante tanto tiempo que su señorío acabó por resultarme familiar. Y aunque al principio me irritaba, aprendí a apreciarlo.
Lo guardo en mi corazón, que es donde mejor se guardan los secretos. Y así, cuando me destroza la vida como nadie sabe hacerlo y parece que no me quedan fuerzas para nada más, mi yo más profundo se siente libre de angustia, liberado de todo mal.
Porque el amor hace brotar de mí tanto poder que mis suspiros más que hablar, gritan.
Lastimeramente suplican que mi ángel me salude. Cada vez que me abraza, todo es más dulce de lo que las palabras pueden expresar.

                                                                                                 ~El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard

No hay comentarios:

Publicar un comentario